El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Sabre reúne a actores de la industria para desarrollar soluciones compatibles con NDC

Sabre reúne a actores de la industria para desarrollar soluciones compatibles con NDC

Sabre Corporation ha establecido relaciones estratégicas con American Airlines, American Express Global Business Travel, Carlson Wagonlit Travel y Flight Centre Travel Group como socios del lanzamiento de su programa Más allá de NDC.

Más allá de NDC es una iniciativa de innovación colaborativa creada para impulsar la industria mediante el desarrollo, la integración y la puesta a prueba de capacidades integrales para procesar ofertas y pedidos compatibles con NDC.

Como parte de su compromiso con el programa, cada uno de los cuatro socios del lanzamiento participará junto a Sabre en el proceso de diseño de la solución, aprovechará las capacidades de prueba beta y establecerá su posición de liderazgo global como impulsor de NDC. Sabre anunciará los participantes adicionales del programa Más allá de NDC durante el resto del año y también después.

«Al asociarnos con la aerolínea más grande y varias de las principales empresas de administración de viajes del mundo, llevaremos al mercado soluciones habilitadas para NDC que vayan más allá de la búsqueda y la reserva para integrarse con los sistemas de venta, distribución y ejecución que respaldan el ecosistema de viajes», ha explicado Dave Shirk, presidente de Sabre Travel Solutions. El lanzar este programa con tales pesos pesados demuestra que estamos mirando más allá de los objetivos a corto plazo para definir el futuro de la venta inteligente de soluciones aéreas a gran escala por canales tanto directos como indirectos».

A medida que los participantes del programa Más allá de NDC colaboran para crear funcionalidades de venta integrales, la tecnología debe ser diseñada para satisfacer las necesidades de todos los participantes del ecosistema.

La integración de contenido de múltiples fuentes no es nueva para los proveedores de sistemas para agencias, sin embargo, las soluciones basadas en NDC introducen un nuevo nivel de ventajas para viajeros y los socios del programa Más allá de NDC trabajarán juntos para garantizar que estas ventajas se ofrezcan sin tropiezos al viajero.

«Estamos comprometidos en la asociación con Sabre y otros líderes de la industria de viajes para brindar a nuestros clientes las ventajas de NDC, dijo Alison Taylor, vicepresidente senior de ventas y distribución global de American Airlines. «Juntos desarrollaremos capacidades que brinden una experiencia de viajero mejorada y personalizada.»

En octubre de 2017, el CEO Sean Menke explicó la posición de Sabre respecto a NDC y el impulso de la empresa para liderar la evolución de la industria, y en mayo la empresa anunció su plan para brindar soluciones compatibles con NDC a fines de este año.

«Esta asociación refleja nuestro compromiso de impulsar el progreso de la industria mediante la colaboración entre todos los integrantes del ecosistema», dijo Mike Qualantone, vicepresidente ejecutivo de Global Supplier Relations de American Express Global Business Travel «A medida que la industria evoluciona, seguiremos trabajando con Sabre y otros socios para generar valor para nuestros clientes al ofrecer soluciones escalables que brinden acceso rentable al contenido y mejoren las capacidades de servicio.»

Vince Chirico, vicepresidente senior de Global Network & Technology Partners de Carlson Wagonlit Travel, agregó: «Nos complace ser parte de este programa piloto de NDC y esperamos trabajar con nuestros socios de la industria para ayudar a modelar el futuro de los viajes de negocios. Lanzar NDC junto con el GDS aporta al mercado velocidad y el potencial de transformar la experiencia del viajero a través de una mejor selección para nuestros clientes corporativos».

Para Greg Parker, Gerente general ejecutivo del negocio aéreo de Flight Center Travel Group, «habiendo tenido la oportunidad de colaborar en el desarrollo del nuevo Sabre Red Workspace, confiamos en la capacidad de Sabre para ofrecer soluciones innovadoras a escala. Esta colaboración permitirá ofrecer soluciones de última generación que aportarán uniformidad al proceso, de principio a fin. Creemos que esto marcará el comienzo de una nueva y emocionante era tanto para nuestra empresa como para los clientes de nuestros negocios corporativos y de ocio, que incluyen nuestras marcas más importantes, FCM y Corporate Traveler».

Últimas noticias