Sabre Corporation ha anunciado nuevos avances en su oferta de soluciones habilitadas para NDC:

  • A partir de ahora se podrá reservar el contenido NDC a través de GetThere, la herramienta corporativa de reservas en línea de Sabre
  • El proveedor tecnológico recibió la certificación NDC de nivel 4 como proveedor de IT
  • Las ofertas NDC de Singapore Airlines amplían su disponibilidad para agencias a través del sistema de distribución global (GDS) de Sabre

Certificación NDC de nivel 4 como proveedor de IT

Tras conseguir la certificación como agregador el año pasado, Sabre es ahora certificada también como proveedor con capacidad NDC de nivel 4 por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Esta certificación confirma la capacidad técnica de Sabre para respaldar un conjunto de criterios relacionados con capacidades completas de gestión de ofertas y pedidos.

Las empresas podrán acceder a las ofertas de NDC a través de GetThere

Sabre está actualmente probando las capacidades de NDC dentro de GetThere, la solución de reservas en línea en la que confían empresas de más de 100 países. L

os viajeros de negocios podrán seleccionar las ofertas de NDC que cumplan con las políticas, además del contenido tradicional.

La compatibilidad de las ofertas de NDC con las políticas de viajes corporativas fomenta el cumplimiento de estas, al ofrecer a los viajeros contenidos enriquecidos y personalizados y brindarles una mayor flexibilidad.

Las empresas de gestión de viajes que utilicen GetThere podrán realizar, facturar y administrar reservas de NDC a través de Sabre Red 360.

«Queremos ofrecer una solución de NDC integral que sea práctica, fácil de usar y que ayude a garantizar una conectividad perfecta en todos los puntos de contacto con el cliente, incluyendo GetThere y Sabre Red 360, nuestra herramienta de punto de venta para agentes de viajes,” asegura Saunvit Pandya, director senior de gestión de productos de Sabre Travel Solutions a cargo de los puntos de contacto con el cliente.

“Estamos convencidos de que la integración de las ofertas de NDC se desarrollará sobre la base del valor significativo que ya ofrecemos a todos los interesados del sector de los viajes de negocios. Nuestro conjunto de productos de tecnología para viajes corporativos permite a las TMC centrarse en lo más importante, entender las necesidades de sus clientes, personalizar sus ofertas y, en última instancia, crear relaciones duraderas con sus clientes».


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.