Sabre Corporation ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Airline Storefront, una capacidad que facilita la comparación de ofertas de aerolíneas cada vez más complejas en el canal indirecto.

A partir de ahora, las capacidades del nuevo airline storefront están disponibles a través de las APIs de compras de Sabre, que los minoristas de viajes pueden aprovechar para construir una tienda o escaparate a medida y mejorar la experiencia del cliente.

Sabre espera lanzar una nueva capacidad para las agencias de viajes a través de Sabre Red 360 en las próximas semanas.

Impulsado por las APIs de compras de Sabre, el nuevo airline storefront proporciona “estantes” digitales que organizan la amplitud y profundidad de la oferta de una aerolínea en una pantalla paralela para ayudar a los viajeros a comprar con confianza y tomar mejores decisiones de compra para satisfacer sus necesidades personales.

Para las aerolíneas, el nuevo airline storefront permite oportunidades de diferenciación y comercialización en el canal indirecto, con resultados de búsqueda de vuelos que muestran varias ofertas de productos para un vuelo individual.

Y para los compradores de viajes, permite una eficiente comparación de compras a través de varias opciones de vuelo y ayuda a los viajeros a elegir la oferta más adecuada para ellos.

El nuevo airline storefront ofrece resultados iniciales de compras que incluyen completas líneas de productos de las aerolíneas.

Su objetivo es eliminar la confusión causada por diferentes convenciones de nomenclatura de tarifas y organiza un amplio conjunto de inventario a través de varias aerolíneas para permitir una mejor comparación de compras.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.