El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Sabre presenta Retail Intelligence para facilitar la venta personalizada a las aerolíneas

Sabre presenta Retail Intelligence para facilitar la venta personalizada a las aerolíneas

Sabre Corporation ha anunciado el lanzamiento de los dos primeros productos de la suite Retail Intelligence: Sabre Air Price IQ, para la cotización dinámica de tarifas aéreas y Sabre Ancillary IQ, para servicios complementarios.

Retail Intelligence de Sabre es un conjunto de productos que permite a las aerolíneas brindar ofertas personalizadas tanto en los canales tradicionales como NDC.

Impulsado por Sabre Travel AI, una capacidad que integra la tecnología de Sabre con la tecnología de inteligencia artificial de vanguardia de Google Cloud y los servicios avanzados de aprendizaje automático, Retail Intelligence permitirá a las aerolíneas brindar ofertas dinámicas a los viajeros basadas en preferencias, conocimientos del mercado y la probabilidad de compra, creando así una experiencia de viaje mejor y más personalizada.

«Nos enfrentamos a un mundo que cambia rápidamente y el ecosistema de viajes se ve muy diferente al de hace tan solo 18 meses», explica Wade Jones, Director de Productos de Sabre Travel Solutions. «Las expectativas de los viajeros de recibir ofertas relevantes y personalizadas son cada vez mayores, y las aerolíneas están más centradas que nunca en convertirse en minoristas de alto nivel. No basta con confiar en estrategias tradicionales basadas en patrones de datos históricos: las aerolíneas necesitan soluciones inteligentes impulsadas por inteligencia artificial y aprendizaje automático. Esto es lo que estamos ofreciendo con el paquete de productos Retail Intelligence de Sabre”.

Ambos productos pueden ayudar a las aerolíneas a incrementar las oportunidades de ingresos al adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado y, al mismo tiempo, aumentar la satisfacción del cliente al ofrecer a los viajeros ofertas personalizadas más adecuadas.

La asociación estratégica de Sabre con Google estableció Sabre + Google Innovation Framework, combinando la experiencia de Sabre en el sector turístico con las capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Google Cloud, creando Sabre Travel AI.

Utilizando esta capacidad, Sabre habilitará sus productos actuales con aprendizaje automático avanzado e inteligencia artificial para potenciar la experiencia de venta del futuro en los viajes.

Las dos compañías están trabajando para desarrollar conjuntamente una nueva tecnología innovadora para brindar a los clientes soluciones modernas, basadas en datos y omnicanal que permitan experiencias de viaje altamente personalizadas.

Últimas noticias