El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Sabre nombra nuevo director para España, Portugal e Italia

Sabre nombra nuevo director para España, Portugal e Italia

Business Meeting in Company Office Vector Concept

Sabre Corporation ha anunciado que Andreas Syrigos asumirá una posición directiva de funciones ampliadas al frente del área de Travel Solutions en España, Portugal e Italia.

Este nuevo rol es la evolución natural del liderazgo exitoso y continuo que Syrigos ha demostrado anteriormente en Grecia, Chipre y la región nórdica desde que se unió a la compañía en 2016.

Syrigos será responsable de hacer crecer la presencia de Sabre y de liderar todos los esfuerzos comerciales del sector de agencias de viajes en Italia, España y Portugal.

Reemplazará a Marco Benincasa, quien decidió dejar la empresa para dedicarse a proyectos empresariales personales, tras ocho años como exitoso líder y referente del área del sur de Europa y 30 años en la industria de los viajes. Syrigos también brindará información y apoyo tecnológicos a las agencias clientes ya existentes.

Andreas Syrigos_Regional Director Southern Europe & Nordics, Sabre

«Andreas cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología y con una comprobada trayectoria ayudando a agencias de viajes a tener éxito dentro de un mercado actual altamente competitivo,» dijo Antonella Vecchio, vicepresidenta de ventas y distribución para Europa y África de Sabre Travel Solutions. “Es un líder comercial fuerte, es un apasionado de la tecnología y sabe cómo ayudar a las agencias a expandir sus negocios aprovechando lo mejor de la tecnología. Ahora Andreas se centrará también en encabezar nuestro negocio en Italia y la Península Ibérica, después de ya haber logrado un crecimiento impresionante durante su liderazgo en Grecia, Chipre y la región nórdica.»

Sabre ha completado recientemente el proceso de fusión de su unidad comercial de aerolíneas con la de agencias de viajes. Con esta reestructuración, la empresa apunta a atender a sus clientes de ambas áreas de manera más eficiente.

«Estoy ansioso por seguir desarrollando el exitoso trabajo que Marco Benincasa ha realizado en la región del sur de Europa durante los últimos años,» dijo Syrigos. «Sin duda el entorno actual del mercado enfrenta a Sabre con enormes desafíos, así como a muchos de nuestros clientes y socios. Sin embargo, estoy convencido de que toda crisis también trae oportunidades y que nuestra nueva estructura nos permitirá atender aún mejor a nuestros clientes.”

Últimas noticias