El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Sabre llega a un acuerdo con Expedia y Bedsonline para ofrecer 900.000 hoteles

Sabre llega a un acuerdo con Expedia y Bedsonline para ofrecer 900.000 hoteles

Sabre ha anunciado acuerdos con Bedsonline, TravelBound y Expedia Affiliate Network (EAN) para hacer que su contenido esté disponible en los nuevos Sabre Content Services for Lodging, una solución que integrará múltiples fuentes de contenido para aumentar la eficiencia y mejorar la satisfacción del cliente.

Respondiendo a la demanda de la industria de tipos adicionales de opciones de tarifas e inventario, estos acuerdos establecerán una masa crítica de nuevas oportunidades para los consumidores y compradores de GDS.

Bedsonline trae una cartera de más de 170,000 propiedades en 120 países, mientras que TravelBound llega a clientes en 190 países y ofrece experiencias en más de 50,000 hoteles. EAN brindará acceso a más de 350,000 propiedades en todo el mundo y ofrecerá más de 650,000 ofertas exclusivas de alojamiento.

«Tener contenido de agregadores integrado con contenido de GDS tradicional hace que los agentes de viajes y los proveedores de herramientas de reserva corporativa sean más eficientes gracias a la mayor profundidad y amplitud de ofertas de alojamiento que pueden ofrecer a sus viajeros», explica Traci Mercer, vicepresidente senior de alojamiento para Sabre Travel Network. «Estos acuerdos son clave para ayudarnos a servir mejor a los clientes en todas las regiones del mundo».

El próximo lanzamiento de Sabre Content Services for Lodging ofrecerá así más de 900,000 opciones de propiedades tanto de Sabre GDS como de fuentes no GDS, como agregadores, reselllers y contenido hotelero proveniente de agencias. La nueva solución de alojamiento permitirá una experiencia de compra más fluida que mostrará el nuevo contenido sobre habitaciones y tarifas al mismo nivel, para una comparación más eficiente.

[yikes-mailchimp form=»1″]

Últimas noticias