Publicado el 02 de julio de 2018

Sabre ha firmado un nuevo acuerdo con Booking.com según el cuál, las agencias clientes de Sabre tendrán acceso a todo el inventario de Booking.com, incluidos sus alojamiento alternativos, a través de los Servicios de contenido de Sabre Content Services for Lodging.

Sabre Content Services for Lodging es una solución tecnológica que integra el contenido de múltiples fuentes y múltiples representaciones de GDS, agregadores y de hoteles en Sabre GDS. Los TMC y las empresas podrán comprar, vender y dar servicio a millones de opciones de hoteles de manera más eficiente como reservas activas de GDS.

«Estamos trabajando constantemente para expandir nuestras ofertas de alojamiento y ofrecer aún más opciones a nuestras agencias», explica Traci Mercer, portavoz de Sabre Travel Network. «Nuestra colaboración con Booking.com nos permite ofrecer un conjunto completo de propiedades interesantes y únicas para nuestros sistemas. Agregar la cartera de Booking.com a la oferta de alojamiento de Sabre permitirá satisfacer la creciente demanda de opciones de alojamiento alternativas y ofrecer aún más valor para los viajeros».

La nueva solución de alojamiento de Sabre estará disponible a finales de 2018 través de Sabre API, así como de Sabre Red Workspace, GetThere y TripCase. «La solución ayudará a generar más eficiencia e ingresos con una mayor opción de alojamiento, así como a mejorar las capacidades de optimización para administrar mejor la cadena, la propiedad y el contenido a nivel de velocidad», según ha explicado la compañía en un comunicado.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.