El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Sabre integra Booking.com en su plataforma para agencias

Sabre integra Booking.com en su plataforma para agencias

Sabre ha firmado un nuevo acuerdo con Booking.com según el cuál, las agencias clientes de Sabre tendrán acceso a todo el inventario de Booking.com, incluidos sus alojamiento alternativos, a través de los Servicios de contenido de Sabre Content Services for Lodging.

Sabre Content Services for Lodging es una solución tecnológica que integra el contenido de múltiples fuentes y múltiples representaciones de GDS, agregadores y de hoteles en Sabre GDS. Los TMC y las empresas podrán comprar, vender y dar servicio a millones de opciones de hoteles de manera más eficiente como reservas activas de GDS.

«Estamos trabajando constantemente para expandir nuestras ofertas de alojamiento y ofrecer aún más opciones a nuestras agencias», explica Traci Mercer, portavoz de Sabre Travel Network. «Nuestra colaboración con Booking.com nos permite ofrecer un conjunto completo de propiedades interesantes y únicas para nuestros sistemas. Agregar la cartera de Booking.com a la oferta de alojamiento de Sabre permitirá satisfacer la creciente demanda de opciones de alojamiento alternativas y ofrecer aún más valor para los viajeros».

La nueva solución de alojamiento de Sabre estará disponible a finales de 2018 través de Sabre API, así como de Sabre Red Workspace, GetThere y TripCase. «La solución ayudará a generar más eficiencia e ingresos con una mayor opción de alojamiento, así como a mejorar las capacidades de optimización para administrar mejor la cadena, la propiedad y el contenido a nivel de velocidad», según ha explicado la compañía en un comunicado.

Últimas noticias