El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Sabre consigue la certificación Nivel 4 como agregador NDC

Sabre consigue la certificación Nivel 4 como agregador NDC

Sabre consigue la certificación Nivel 4 como agregador NDC

Sabre Corporation ha anunciado dos logros importantes en el camino hacia la habilitación de funcionalidades NDC y la creación del mercado global líder para viajes personalizados.

Sabre ha logrado, en colaboración con la agencia de viajes Flight Centre Travel Group y una aerolínea asociada, su certificación bajo el programa de certificación NDC del International Air Transport Association (IATA).

Este logro ayudará a Sabre en su objetivo de aumentar el acceso a contenido para todos los participantes en la cadena de valor de viajes, constituyendo además uno de varios elementos habilitadores de la plataforma.

“Flight Centre Travel Group está encantado de haber apoyado a Sabre en alcanzar este importante logro. Como una de las agencias de viaje más grandes del mundo en viajes de ocio y de negocios, nuestra prioridad siempre ha sido impulsar el plan de ruta NDC para asegurarnos que nuestros clientes se beneficien de las oportunidades que NDC presenta,” explica John Beauvais, gerente global de suministro, Flight Centre Travel Group.

“Hemos trabajado estrechamente con Sabre, durante los dos últimos años, como socio principal en su iniciativa “Beyond NDC” para ayudarle a alcanzar este hito. Sin embargo, en la era post-COVID, NDC jugará un papel aún más importante en la distribución de viajes. El hecho que Sabre está certificado por IATA Nivel 4 permitirá a nuestros consultores de viaje acceder a una opción más amplia de contenido y ofreciendo a nuestros clientes un nivel de personalización mucho más grande.”

La certificación demuestra un progreso adicional para Sabre al ir más allá de los estándares NDC. Su objetivo es facilitar la venta minorista omnicanal y la distribución de ofertas aéreas inteligentes, así como también desarrollar capacidades ampliables o escalables para intermediarios de viajes.

newsletter whatsapp smart travel news

Últimas noticias