El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Sabre compra Farelogix, compañía de tecnología para aerolíneas

Sabre compra Farelogix, compañía de tecnología para aerolíneas

Sabre Corporation ha iniciado un acuerdo para adquirir Farelogix, que cuenta con avanzada tecnología de gestión de ofertas y distribución vía NDC y que es utilizada por las aerolíneas líderes a nivel mundial.

Sabre espera que una vez cerrado el acuerdo, la adquisición le permitirá acelerar su avance en la oferta de capacidades cabales de NDC para soluciones de venta, distribución y cumplimiento.

Con base en Miami, Farelogix provee una suite de soluciones de software como servicio (SaaS por sus siglas en inglés) que permiten a las aerolíneas crear, controlar, optimizar y brindar de manera dinámica ofertas personalizadas y diferenciadas a través de los distintos canales de venta.

Estas capacidades de venta, mercadeo y distribución controladas por las aerolíneas complementan las soluciones de venta y mercadeo con las que Sabre ya cuenta y su plan de productos para el futuro.


[mc4wp_form id=»22725″]

“Las inversiones de Farelogix en cuanto a manejo de ofertas y entrega de órdenes vía NDC nos permitirán acelerar el avance de nuestros planes para proporcionar soluciones de venta, distribución y cumplimiento de cara al futuro que brinden valor agregado a la industria”, declaró Sean Menke, presidente y CEO de Sabre.

“Al integrar las capacidades de Farelogix a la plataforma tecnológica para aerolíneas líder en la industria de Sabre, podremos ofrecer las soluciones innovadoras y cabales que las aerolíneas requieren, sustentados por la tecnología líder y el profundo conocimiento que nuestros equipos traen al mercado”.

Construyendo sobre las capacidades de Farelogix, que son “agnósticas” en cuanto a plataformas de GDS y PSS, Sabre espera impulsar y acelerar la innovación en el dinámico y altamente competitivo espacio de IT para aerolíneas, para permitirles a éstas acelerar su propio crecimiento y rentabilidad, a la vez que se beneficia a los clientes a través de todo el ecosistema de los viajes.

“Durante los últimos años, Farelogix y Sabre han trabajado juntas con clientes en común para implementar nuestras tecnologías complementarias y solucionar algunos de los desafíos más duros de la industria. El anuncio del día de hoy es una evolución natural de la colaboración constante y exitosa entre nuestras compañías”, dijo Jim Davidson, CEO de Farelogix. “Sabre comparte nuestra visión innovadora y tiene la tecnología líder, los recursos, y la presencia global para ayudarnos a aportar escala a nuestras soluciones y aumentar nuestra base de clientes”

https://www.smarttravel.news/2018/10/05/sabre-lanza-plataforma-comercial-digital-aerolineas/

El acuerdo de Sabre para la adquisición de Farelogix constituye un nuevo paso en su esfuerzo más amplio por convertirse en la plataforma de preferencia ubicada en el centro del negocio de viajes.

Entre otras innovaciones, Sabre lanzó recientemente su plataforma comercial digital para aerolíneas, brindando capacidades integrales y personalizadas de venta para maximizar rentabilidad y crear una experiencia de marca diferenciada.

Además de esto, a través de su programa Beyond NDC, Sabre se ha asociado con un grupo clave de aerolíneas y agencias de viajes para impulsar el avance de la industria a través del diseño, desarrollo, integración y testeo de capacidades de procesamiento de ofertas y órdenes vía NDC. La adquisición e integración de la tecnología de Farelogix ayudará a Sabre a acelerar el avance de estos esfuerzos innovadores.

La adquisición está sujeta a las condiciones habituales para el cierre del acuerdo y aprobaciones reglamentarias, y se espera se concrete su cierre hacia finales de 2018 o comienzo de 2019.

Hasta que esto se concrete, Sabre y Farelogix continuarán operando como empresas independientes sin cambios inmediatos en su operativa diaria.

Últimas noticias