El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Sabre añade capacidades del CRM de Cendyn a su plataforma de reserva SynXis

Sabre añade capacidades del CRM de Cendyn a su plataforma de reserva SynXis

Saber Corporation ha anunciado en el marco de la feria ITB de Berlín un acuerdo con Cendyn, compañía especializada en software de  gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Este acuerdo acelera el despliegue de Sabre de nuevas capacidades inteligentes de gestión de perfiles y experiencia de los clientes a través de la plataforma SynXis Enterprise.

«Nuestra plataforma SynXis quiere ser una fuente única para la industria hotelera, permitiendo el alcance directo a nuestros productos y la posición única de Sabre en el mercado», ha explicado Mike Rodger, vicepresidente de Product Marketing de Sabre.

«A medida que nuestros clientes comienzan a centrarse en mejorar las interacciones con sus huéspedes y personalizar su oferta, esta alianza con Cendyn nos permite aprovechar el poder de SynXis para impulsar ideas en este espacio. Permitiremos así que el personal del hotel ofrezca un servicio más coherente en todas las áreas a la vez que genera nuevas oportunidades de ingresos basadas en los atributos de los perfiles de los huéspedes, incluidas sus preferencias, estadísticas, historial de estancias y comportamiento de compra «, asegura Rodger.

La colaboración de Sabre con Cendyn proporciona a los clientes de SynXis administración de perfil de invitado totalmente integrada, personalización, segmentación de público, automatización de marketing multicanal y gestión del programa de lealtad.

Según la consultora Forrester, el 62 por ciento de los adultos que compran viajes online han elegido, recomendado o pagado más por una marca que brinda un servicio o experiencia personalizada, y el 51 por ciento de los viajeros está dispuesto a compartir información personal a cambio de ofertas más relevantes para ellos.

«Sabre proporciona herramientas poderosas para empresas en toda la industria de viajes, y ahora hemos visto la oportunidad de asociar nuestras tecnologías para mejorar la experiencia de todo el hotel», explica Tim Sullivan, director de ventas y marketing de Cendyn. «Esta estrecha colaboración entre dos soluciones de tecnología hotelera líderes en la industria en personalización, CRM de hoteles, automatización de marketing y programas de fidelización creará enormes oportunidades para que los clientes de Sabre que quieran impulsen el crecimiento de los ingresos, la satisfacción de los huéspedes y la fidelización».

Últimas noticias