El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Ryanair renovará su web en busca de una mayor personalización

Ryanair renovará su web en busca de una mayor personalización

Ryanair ha llegado a un acuerdo con la firma Boxever para ayudar a desarrollar una nueva «experiencia digital» para sus pasajeros.

Este cambio forma parte de la estrategia de la aerolínea para 2019, cuyo objetivo es ofrecer un servicio más personalizado en sus canales digitales.

Parte de la estrategia es un nuevo sitio web, que se lanzará en las próximas semanas y que ofrecerá una experiencia más parecida a la del comercio minorista.

El nuevo sitio web ofrecerá a los visitantes una experiencia basada en usuarios con intereses y comportamientos similares.

Boxever, con sede en Irlanda, que ofrece tecnología de personalización a las aerolíneas, se basará en los datos del sitio web, la aplicación móvil, MyRyanair y los correos electrónicos, para mejorar las capacidades científicas existentes de la compañía.

Boxever recaudó 12 millones de dólares hace poco más de tres años para impulsar su estrategia de expansión global. La compañía cuenta entre sus clientes a varias aerolíneas importantes, entre ellas Emirates, Air New Zealand y Aer Lingus.

Consulta la noticia original en Phocuswire


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias