Publicado el 16 de julio de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




Ryanair ha lanzado su nueva herramienta Fare Finder para buscar mejores tarifas en la página web de Ryanair.com.

Esta nueva funcionalidad permitirá a los clientes encontrar los precios más bajos, a la vez que agilizará el proceso de reserva para que este sea más fácil y rápido.

Con la relajación de las constantes restricciones de viaje, cada vez son más los europeos que se animan a disfrutar de unas merecidas vacaciones y escapadas de verano.

Para facilitar las reservas de vuelos a las familias, parejas y veraneantes de toda Europa, Ryanair ha desarrollado una nueva herramienta que estará disponible en toda su red y que ayudará a sus clientes a comprar sus vuelos con las tarifas más bajas a partir de este verano.

Para acceder a ella, basta con entrar en Ryanair.com para realizar una reserva, seleccionar el lugar de salida y seguir la opción «No estoy seguro de dónde ir», a través de la cual los clientes serán conducidos al portal Fare Finder.

Desde aquí, el buscador mostrará una serie de opciones, de acuerdo con la elección del cliente, y en cuestión de segundos podrá seleccionar la mejor alternativa de vuelo con las tarifas más bajas de la red de Ryanair.

Dara Brady, Marketing Director & Digital de Ryanair, explica que «ahora que entramos en los meses clave de verano, julio y agosto, el buscador de tarifas de Ryanair es una herramienta de reserva sólida y visual que ofrecerá a nuestros clientes un mayor control sobre sus búsquedas de vuelos».

Para los clientes que quieran filtrar su búsqueda por la hora de salida o el tipo de destino, Fare Finder permitirá a los clientes buscar según los criterios que les convengan, ya sea para unas vacaciones familiares, una escapada de fin de semana o una aventura en solitario.


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.