El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

Ryanair conectará Nápoles con Madrid, Valencia y Sevilla el próximo verano

Ryanair conectará Nápoles con Madrid, Valencia y Sevilla el próximo verano

Ryanair, la aerolínea número uno en España, ha anunciado hoy una nueva ruta de verano que conectará Sevilla con Nápoles dos veces por semana, a partir del próximo mes de mayo.

La compañía ha querido celebrar la apertura de esta nueva ruta lanzando asientos desde 19,99 euros para viajar hasta el 31 de mayo de 2017. Estas plazas están disponibles para su reserva en Ryanair.com hasta la medianoche del martes, 6 de diciembre.

José Espartero, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar esta nueva ruta entre Sevilla y Nápoles para el verano de 2017. El servicio, que contará con dos vuelos semanales, comenzará a operar a partir del próximo mes de mayo y ya está a la venta en www.ryanair.com.

Nuestros clientes podrán disfrutar de tarifas aún más económicas al reservar por anticipado sus billetes para las vacaciones de verano 2017 a través de nuestra página web. Es el mejor momento para reservar un vuelo con Ryanair, por lo que animamos a nuestros clientes a entrar en Ryanair.com y aprovechar las tarifas más bajas para volar a/desde Sevilla.

Además, para celebrar el lanzamiento de esta nueva ruta de verano Sevilla – Nápoles, hemos puesto a la venta asientos desde 19,99 euros para volar hasta el 31 de mayo de 2017. Estos billetes ya están disponibles para su reserva en www.ryanair.com hasta la medianoche del martes, 6 de diciembre”.

Últimas noticias