El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

Ryanair comienza a vender paquetes vacacionales

Ryanair comienza a vender paquetes vacacionales

La aerolínea de bajo precio Ryanair sigue decidida a convertirse en el Amazon de los viajes. Después de relanzar su servicio de alojamiento Ryanair Rooms el pasado 1 de octubre –una herramienta que utiliza el portfolio de Hotels.com y Hotelopia, parte de Expedia y Hotelbeds respectivamente–, la compañía ha anunciado el lanzamiento de Ryanair Holidays.

Esta nueva plataforma permitirá a los clientes de Ryanair adquirir paquetes vacacionales completos basados en diferentes combinaciones de vuelo y alojamiento. Además, la compañía contaba ya con un servicio de alquiler de coches, Ryanair Cars, apoyado en la tecnología y producto de CarTrawler.

El nuevo servicio utilizará una aplicación desarrollada por el turoperador español Logitravel y se apoyará en los servicios de consolidación de World2Meet. Estará disponible inicialmente para los viajeros de Reino Unido, Alemania y, como es lógico, Irlanda. Se espera que el servicio sea global a lo largo de 2017.

Kenny Jacobs, máximo responsable de Marketing de Ryanair, ha declarado que «nuestros precios bajos ya transformaron en su día el modo en que entendemos los viajes aéreos en Europa y ahora vamos a transformar el mercado de los paquetes vacacionales, ofreciendo a nuestros clientes una combinación imbatible de tarifas bajas de Ryanair y una amplia gama de opciones de alojamiento y traslados. Todo sin salir de nuestra web y a los precios más bajos».

Además, Jacobs añade que «los usuarios han estado pagando demasiado por paquetes vacacionales y quieren tener la posibilidad de configurarlos a su gusto. Los clientes de Ryanair ya disfrutan de la red de rutas más grande de Europa y con «Ryanair Holidays» podrán elegir entre una fantástica oferta de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en todo el Mediterráneo y las principales capitales europeas».

Por su parte Tomeu Bennasar, máximo responsable de la española Logitravel, ha asegurado que su equipo «ha trabajado duro para desarrollar la aplicación de paquetes de vacaciones para Ryanair y estamos muy satisfechos con el resultado, una interfaz útil con una amplia gama de hoteles y productos de vacaciones que se reservan sin problemas con el vuelo, a precios bajos y de un modo cien por cien personalizable parar cada cliente. Sin duda, este será un nuevo servicio de Ryanair que sus clientes disfrutarán utilizando».

Últimas noticias