El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Ryanair y Amazon superan sus récords de ventas en Black Friday y Cyber Monday

Ryanair y Amazon superan sus récords de ventas en Black Friday y Cyber Monday

Ryanair ha registrado un récord de visitas y reservas en su página web gracias a la semana de promociones con motivo del “Black Friday”, que permitió a sus clientes disfrutar de siete días consecutivos de ofertas y descuentos en la web de la compañía.

El martes 21 de noviembre fue el día con más reservas –superando el anterior récord del 9 de enero de 2017– con más de cinco millones de visitas en Ryanair.com. Algunos de los destinos más populares entre los clientes han sido ciudades como Madrid, Milán y Oporto, o escapadas de última hora para disfrutar del sol en Alicante y Málaga.

Kenny Jacobs, portavoz de Ryanair, ha declarado que «estamos encantados de anunciar este récord de visitas y reservas durante la semana de promociones que lanzamos con motivo del ‘Black Friday’. El martes pasado fue el día en el que se registró el mayor número de reservas, con más de cinco millones de visitas a la página web Ryanair.com. Esto refleja la continua demanda de nuestras económicas tarifas y la cada vez mayor oferta de destinos».

«Todavía es posible reservar una escapada de última hora y celebrar nuestro récord de reservas. Hemos lanzado una oferta de 100.00 asientos desde tan sólo 9,99 euros para viajar en diciembre. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del miércoles, 29 de noviembre, en nuestra página web, Ryanair.com”, explció Jacobs.

Cyber Monday

Por su parte, Cyber Monday fue el día con mayor número de pedidos de la historia en Amazon en todo el mundo, superando a Prime Day.

Cyber Monday fue también el día de mayor número de pedidos para las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores que utilizan Amazon Marketplace como su canal de venta online.

Asimismo, durante los cinco días de compras que van desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber Monday, los clientes adquirieron alrededor de 140 millones de productos de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Los pedidos realizado a través de la app de Amazon han crecido un 50 por ciento a nivel mundial, en comparación con el año pasado. Como curiosidad, el producto más vendido en Cyber Monday fue el Echo Dot.

Últimas noticias