El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Rusticae lanza #TeEstareEsperando, la campaña que da voz a sus establecimientos

Rusticae lanza #TeEstareEsperando, la campaña que da voz a sus establecimientos

Cuando todo esto pase, que pasará, #TeEstareEsperando. Ese es el mensaje que más se está escuchando y leyendo en las redes sociales durante las últimas cuarenta y ocho horas, gracias a la campaña que ha lanzado Rusticae, y que ha conseguido llegar, hasta el momento, a doscientas mil personas.

Unos 200 establecimientos pertenecientes a Rusticae, entre hoteles, casas de alquiler completo y apartamentos ya están participando en esta campaña, cuyo principal objetivo es dar voz a los 350 miembros que forman parte del Club de selección de hoteles con encanto líder en España, que cuenta con presencia en 15 países de todo el mundo.

Esta acción tiene como principal protagonista a los anfitriones de estos establecimientos, que a través de distintos videos que ellos mismos han grabado desde las instalaciones de sus hoteles, casas o apartamentos -y que pueden verse también en la web de Rusticae- comparten sus planes para estos días de parón forzado, sus futuros proyectos y donde sobre todo lanzan un mensaje de esperanza.

Los hoteleros han echado a volar su imaginación y a través de distintas situaciones, -arreglando el jardín, acompañados de su familia o mascotas, cortando leña para la chimenea, o brindando con una copa de vino- les dicen a sus futuros huéspedes que ahora es tiempo de quedarse en casa, de preparar y acondicionar sus espacios para más adelante, pero que cuando todo esto pase, ellos estarán esperándoles con los brazos abiertos.

El equipo de Rusticae está entusiasmado con la respuesta obtenida no solo por parte de los hoteleros del Club sino por comprobar que muchos otros establecimientos del sector que no pertenecen al mismo, e incluso empresas, así como particulares, están haciendo suya la acción y compartiéndola en sus propias redes sociales.

“Animamos a todo el mundo a compartir la campaña porque, en definitiva, se trata de estar al lado del turismo de proximidad, que ahora más que nunca necesita el apoyo de todos nosotros”, comenta Isabel Llorens, fundadora de Rusticae.

Esta marca, que lidera la hotelería con encanto en este país desde hace veinticuatro años, se ha marcado como objetivo que esta campaña llegue a tres millones de personas. Para ello anima a todo el mundo que tenga presencia en redes sociales a compartirla con el hashtag #TeEstareEsperando. Con esta iniciativa “queremos mostrar a los establecimientos que no están solos y que Rusticae los acompañará en este camino por muy incierto que sea”, concluye Llorens.

Últimas noticias