El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Rusticae lanza un Programa de Emprendimiento y Dirección de Hoteles Boutique

Rusticae lanza un Programa de Emprendimiento y Dirección de Hoteles Boutique

Rusticae ha anunciado el lanzamiento de un Programa de Emprendimiento y Dirección de Hoteles Boutique de la mano del Instituto de Emprendimiento Avanzado y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). 

El programa se desarrolla en Madrid bajo un modelo de formación mixta (teórica y práctica) de 250 horas, con la mayor parte en formato online y clases presenciales. Se estructura en dos áreas, una de Emprendimiento Empresarial y otra de Gestión Hotelera, con nueve módulos en total donde se aglutinan contenidos transversales para el emprendimiento y la dirección empresarial, así como de las materias de especialización más actuales de la hotelería boutique. Su fecha de lanzamiento es el 16 de marzo. 

Con una experiencia de más de 23 años, Rusticae es una marca de prestigio de referencia nacional que aglutina la mejor selección de hoteles boutique en España, Portugal, Marruecos, arco mediterráneo y Latinoamérica.

Esa experiencia ha permitido diseñar un programa dirigido a profesionales del sector, empresarios y estudiantes que buscan especializarse en la gestión de hoteles boutique premium. 

Más información:  

www.ieavanzado.com

info@ieavanzado.com


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias