El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Roiback se consolida en Portugal y abre una nueva oficina en Lisboa

Roiback se consolida en Portugal y abre una nueva oficina en Lisboa

Roiback, empresa tecnológica mallorquina especializada en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, ha ampliado su presencia en Portugal con una nueva oficina en Lisboa.

Creada en 2010, la empresa ya cuenta con oficinas en Málaga, Milán, Miami, Bali, Bangkok, Cancún, Medellín, Bogotá, además de su sede central en Palma de Mallorca y la nueva oficina de Portugal, y ofrece soluciones a más de 1.500 hoteles situados en más de 50 países del mundo.

Con la apertura de esta nueva oficina y la ampliación de su equipo de comerciales, además de la contratación de un account manager, la compañía consolida su presencia en el mercado portugués y prevé para los próximos años un crecimiento anual de doble dígito.


[mc4wp_form id=»22725″]

Del nuevo equipo, destacan los nombramientos de Pedro Gomes, quién será el nuevo Senior Business Development Manager de Roiback en Lisboa y se encargará de ampliar la cartera de hoteles que cuentan con las soluciones de Roiback.

Gomes cuenta con experiencia previa en Idiso Hotel Distribution y GuestCentric Systems en posiciones de desarrollo de negocio y como product manager, y ha trabajado también para cadenas como Starwood Hotels & Resorts y Sana Hotels.

Otra incorporación es la de Miguel Ramos, que también trabajó anteriormente para Idiso como Key Account Manager y que cuenta con un amplio recorrido en hoteles como Vip Hotels o Neya Hotels. Ramos será el nuevo Direct Channel Specialist de la oficina de Lisboa.

https://www.smarttravel.news/2018/10/19/roiback-apuesta-fuerte-expansion-internacional/

Durante este último año, Roiback ha ampliado en un 20% el número de hoteles portugueses de su cartera, llegando a tener más de 30 clientes lusos, entre los que destacan la cadena Hotéis Premium, el hotel de cinco estrellas Palacio do Estoril, o el complejo de apartamentos de lujo As Cascatas Golf Resort & Spa.

Rebeca González, Managing Director de Roiback, ha señalado que «la apertura de esta nueva oficina nos permitirá ofrecer un servicio mucho más cercano y personalizado, uno de los aspectos que más valoran los hoteleros portugueses. Además, con la ampliación de nuestro equipo en este mercado, podremos proporcionar a cada uno de nuestros clientes, tanto a cadenas hoteleras como hoteles independientes, las soluciones tecnológicas que más se ajusten a sus necesidades y ofrecerles herramientas clave para la transformación digital de su establecimiento, ayudándoles a aumentar sus ventas directas online y su rentabilidad”.

Últimas noticias