El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Roiback logra con su nuevo motor de reservas mejoras del 10 por ciento en el ratio de conversión

Roiback logra con su nuevo motor de reservas mejoras del 10 por ciento en el ratio de conversión

Roiback, especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, confirma que durante el proceso de lanzamiento de su nueva versión del motor de reservas Backhotel 4.5 está alcanzando mejoras en los ratios de conversión de un 10% de promedio.

Backhotel 4.5, nueva versión de Backhotel Engine y cuya versión preliminar se presentó en la pasada feria de Fitur 2017, está diseñado especialmente para incrementar las ventas del canal directo de los hoteles a través de importantes mejoras que simplifican su uso y facilitan la decisión de compra del usuario de la web. Por otro lado, BackHotel facilita la gestión al hotelero y está conectado con los principales Channel Managers, PMS y distribuidores B2C a nivel mundial, metabuscadores, pasarelas y métodos de pago, comparadores de precios, consolidadores de reviews y diversas plataformas conformando una solución líder para potenciar el canal directo del hotel.

Backhotel 4.5 se ha visto sometido a un proceso intenso de testing continuo que ha permitido a Roiback comparar los resultados de la versión anterior con la actual e ir implantando progresivamente funcionalidades a lo largo del año obteniendo cada vez mejores resultados.

La nueva versión, implantada y en uso en 123 hoteles distintos de Europa, Asia y América, entre los que destacan Ilunion Hotels (España), Intertur (España), Krystal Hotels (México), Original Group (México) o Parador Hotels & Resorts en Indonesia, supone un paso más de Roiback para posicionarse en el mercado como líder consolidado en la gestión del canal directo de ventas de hoteles.

Roiback-Backhotel-4.5-responsive_print.jpg

David López, director comercial & Marketing de Ilunion Hotels en España, afirma que “desde que empezamos a usar la nueva versión de BackHotel, hemos tenido crecimientos de un 10% en la conversión de nuestros sitios web, lo cual ha ayudado de forma muy importante a la consecución de los objetivos de venta directa para este ejercicio”.

Para Hugo de la Torre, director de eMarketing de Tafer Resorts en México, el motor de reservas de Roiback supone un gran avance ya que “nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia integral, personalizada, amigable y sencilla de reservación en línea en nuestros portales Web, beneficiándonos de un crecimiento del 15% en reservas online sobre la tendencia regular de crecimiento y aportando una mejor comprensión de la información analítica Web, lo que nos ha ayudado a mejorar la toma de decisiones de Marketing”.

Por su parte, Linda Muhis, de Parador Hotels & Resorts en Indonesia, confirma que “Roiback destaca como dice su slogan. No son un proveedor de Booking Engine convencional, sino que te ofrecen una solución end to end completa con un alto nivel de customización“.

Últimas noticias