Publicado el 13 de diciembre de 2017

Roiback, empresa especializada en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, ha presentado BackHotel Lite, una nueva versión simplificada para hoteles independientes de su motor de reservas, cuyo objetivo es garantizar una alta conversión gracias a la experiencia y tecnología de la compañía.

BackHotel Lite nace con el objetivo de ofrecer a los hoteles independientes y cadenas pequeñas una versión limitada y asequible de BackHotel. Se trata de una  versión desarrollada a la medida de las necesidades de estos hoteles, aunque manteniendo la esencia y tecnología del motor BackHotel.

Foto Lite (002)

El motor de reservas en su versión pocket edition destaca por su rápida implementación, ya que en pocos días se puede integrar en la web del hotel. La configuración del sistema de reservas (CRS) es sencilla y destaca por su alto nivel de personalización, donde bastan tres clicks para realizar una reserva. Además el hotelero dispone de una serie de módulos o “add-ons” que complementan y personalizan el motor ajustándolo a sus necesidades concretas.

Rebeca Gonzalez, Managing Director de Roiback, ha comentado que, «con el lanzamiento de BackHotel Lite, queremos cubrir las necesidades de hoteles independientes y cadenas pequeñas que apuestan por su canal directo y buscan soluciones punteras con garantía de éxito pero adaptadas a sus posibilidades tanto económicas como de dedicación y recursos”. Y añade: “existe una clara demanda en el mercado para un producto como Backhotel Lite y estoy convencida de que ayudaremos a este segmento de hoteles a estar presentes en el canal directo de la manera más óptima apalancándose en la experiencia y tecnología de Roiback”.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.