Publicado el 26 de julio de 2021

Roiback ha anunciado su integración con HiJiffy para ofrecer un chatbot especializado en hoteles, impulsado por inteligencia artificial.

Los hoteles que utilizan el motor de reservas de Roiback podrán implementar el asistente virtual de HiJiffy, un chatbot que utiliza inteligencia artificial para centralizar, automatizar y medir la atención al cliente del hotel.

La integración entre Roiback y HiJiffy ofrece a los hoteles la última tecnología de inteligencia artificial: un chatbot que permite cotizaciones y búsquedas de disponibilidad en tiempo real, ofrece respuestas ultrarrápidas a los usuarios y aprende de conversaciones pasadas con los usuarios para ofrecer mejores respuestas en el futuro.

sí, por ejemplo, los usuarios que realicen consultas al chatbot en la web del hotel podrán ver precios, disponibilidad y ofertas, además de la categoría de habitaciones y paquetes sin salir de la conversación de chat.

El chatbot es capaz de contestar a las preguntas de usuarios de manera casi inmediata gracias a un aprendizaje continuo en base a conversaciones pasadas y a más de 160 respuestas automatizadas y configurables por el hotel.

Ademas, a través del chatbot, los hoteles pueden ofrecer al usuario servicios complementarios a la habitación o upgrades de habitaciones disponibles mejorando su experiencia en el hotel y aumentando el ticket medio de la reserva.

Por último, el chatbot también podrá compartir códigos promocionales o descuentos durante la conversación con un usuario.


Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.