El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Roiback anuncia la integración bidireccional con Omnibees

Roiback anuncia la integración bidireccional con Omnibees

La firma tecnológica Roiback, con sede en Palma de Mallorca, ha anunciado su integración bidireccional con el CRS y channel manager de Omnibees, que ofrece soluciones tecnológicas a más de 5.100 hoteles y está integrado con más de 700 partners de distribución.

LAS CLAVES

> Con sede en Portugal y más de 20 años de experiencia, Omnibees es actualmente líder de mercado en América Latina y cuenta con una importante presencia en la región gracias a su CRS, que permite una distribución más completa y posibilita maximizar los ingresos de los hoteleros a través de la optimización de precios y la reducción de los costes operativos.

> Mediante esta integración, los clientes de Roiback que decidan conectarse con Omnibees podrán enviar y gestionar tarifas, inventario y restricciones del canal directo de forma automática desde el channel manager al motor de reservas de Roiback.

> Al mismo tiempo, podrán gestionar los canales de venta intermediados con acceso a más de 500 turoperadores y agencias de viajes, 55 OTAs y 46 PMS, a los que podrán distribuir su inventario y tarifas a la vez que descargar las reservas de estos canales en sus PMS.

> El acuerdo bidireccional permitirá a los hoteles, a través de una única plataforma, simplificar la gestión de sus canales de venta, extraer errores generados por cargas manuales y evitar disparidades o faltas de disponibilidad. Asimismo, las reservas realizadas en el canal directo llegarán de forma automática a los PMS de los hoteles, a través del mismo channel manager de Omnibees.

> La compañía también ha afirmado que gracias a la importante presencia de Omnibees en el mercado latinoamericano podrá incrementar todavía más su presencia en la región.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias