El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Retos tecnológicos para un turismo inteligente en el Curso de Verano UPV/EHU

Retos tecnológicos para un turismo inteligente en el Curso de Verano UPV/EHU

Dentro del programa de  Cursos de Verano de la UPV/EHU,  Tecnalia y la Diputación Foral de Gipuzkoa organizan el próximo 27 de junio en el Palacio Miramar de Donostia el curso Retos tecnológicos para un turismo inteligente” orientado a desarrollar el concepto de “Destino Inteligente” desde diferentes prismas: administración pública, empresa y turista.

El curso, presencial y gratuito, contará como ponentes con Joantxo Llantada de IE Business School, Juan Jesus García de Amadeus, Enrique Lancis de Globaldit, Marina Abad de la Universidad de Deusto, y Jesus Herrero de Tecnalia. Además, aportarán la visión del destino San Sebastian Region  Denis Itsaso (Diputado de Cultura y Turismo) y Maite Cruzado (Directora de Turismo) de la Diputación de Gipuzkoa.

Durante este día trataremos aspectos como la gestión de los destinos, la competitividad de las empresas, el disfrute de la experiencia del turista. Se presentarán y reflexionará sobre las últimas tendencias tecnológicas y, como caso de estudio, se analizarán los retos y oportunidades que se le presentan al destino Gipuzkoa en el contexto actual.

 La matrícula gratuita se realiza a través de este link Retos tecnológicos para un turismo inteligente”.

Últimas noticias