Publicado el 30 de mayo de 2018

Renfe ha integrado su oferta de plazas, tarifas e itinerarios en Amadeus cytric Travel & Expense, la plataforma de reserva de viajes corporativos y gestión de gastos desarrollada por la multinacional tecnológica Amadeus.

Gracias al acuerdo suscrito por Renfe y Amadeus, los viajeros de las corporaciones podrán comprar billetes de la compañía ferroviaria de acuerdo con la política de viajes de su empresa y tener acceso a las tarifas negociadas por la corporación y/o por su agencia de viajes.

Amadeus cytric Travel & Expense permite a los viajeros de empresa adquirir su plaza desde el mapa de asientos, imprimir el billete o descargarlo en formato pdf o passbook (para volcarlo de manera automática en el móvil) y realizar reservas multipax o multipersona, de manera que un solo viajero podrá encargarse de realizar la compra de varios compañeros cuando todos viajan juntos.

La integración de Renfe en Amadeus cytric Travel & Expense es completa: incluye el volcado de los datos de la compra de billetes en el back office de la agencia de viajes o de la propia empresa.

Para Francisco Cañamero, director comercial de Renfe Viajeros, “esta nueva herramienta aportará un avance en la comercialización de los viajes corporativos, ya que facilitará en gran medida la compra y gestión de los mismos a las empresas, destacando la importancia que para Renfe tienen los viajes corporativos dentro de su estrategia comercial y la venta a través de las Agencias de Viaje como canal especializado en el cliente profesional. Asimismo comparte la idea de que el viajero profesional se encuentre permanentemente conectado facilitando su movilidad”.

En palabras de Fernando Cuesta, director general de Amadeus España, la incorporación de Renfe a Amadeus cytric Travel & Expense “llega en un momento clave, después de dos años de intenso trabajo, tras su total adaptación a las necesidades de nuestro mercado. Esta herramienta online de reserva y gestión de gastos ahonda en el concepto de omnicanalidad, incorpora todo el contenido relevante e incluye todas las etapas del viaje: antes, durante y después”.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.