Publicado el 19 de agosto de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




El proveedor de tecnología hotelera RateGain ha presentado los documentos ante los reguladores indios para su próxima salida a bolsa.

La empresa espera recaudar 54 millones de dólares a través de una nueva emisión de acciones, mientras que también se venderán acciones del inversor existente Wagner Limited, una filial de la empresa de capital privado TA Associates, y de los fundadores de la empresa.

En un comunicado, la empresa afirma que los ingresos se destinarán a la amortización de la deuda de RateGain U.K., al pago diferido relacionado con la adquisición de DHISCO y a diversas inversiones estratégicas.

RateGain adquirió DHISCO hace tres años por una suma no revelada para impulsar su presencia en la distribución.

La compañía incorporó a Harmeet Singh como CEO en octubre de 2019 para supervisar una estrategia de múltiples adquisiciones sobre una base anual.

A principios de 2019, la empresa también adquirió la plataforma de compromiso de los huéspedes BCV.

Los ingresos de la emisión de acciones también se destinarán a la innovación tecnológica, la compra de equipos para su centro de datos y fines corporativos generales.

RateGain informó de ingresos totales para el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2021 de 34 millones de dólares, en comparación con los 54 millones de dólares del año anterior.

Las acciones de la empresa cotizarán en la Bolsa Nacional de Valores de la India, así como en la EEB.

Noticia original publicada en Phocuswire.


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.