El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

Ránking: las aerolíneas que recibieron más reclamaciones en 2019

Ránking: las aerolíneas que recibieron más reclamaciones en 2019

Las aerolíneas aprobaron en 2019. Tanto compañías de bajo coste como de red han mejorado en cuanto al servicio al cliente el pasado año.

Prueba de ello es el menor número de incidencias en sus vuelos registradas en la web reclamador.es, durante el pasado año.

¿Por qué? La plataforma online de servicios legales, fundada en 2012 por el emprendedor Pablo Rabanal, considera que las aerolíneas se están preocupando por la experiencia de sus pasajeros a la hora de elegirlas para volar, debido a la fuerte competencia, y han mejorado la calidad de sus aviones y la puntualidad de sus vuelos con herramientas para garantizar los viajes en hora.

No en vano, los aeropuertos españoles transportaron un récord de 275 millones de pasajeros en 2019 distribuidos en los 46 aeropuertos y dos helipuertos de la red, un 4,4% más con respecto al año anterior. Por lo tanto, a más pasajeros, mejores prácticas para mejorar la experiencia de vuelo de sus clientes.

Así, en total, durante el año 2019 se iniciaron en la web de reclamador.es más de 40.000 reclamaciones, frente a casi un centenar de aerolíneas diferentes. Las principales compañías que operan en España como Vueling, a la cabeza, Ryanair, Grupo Iberia (que comprende Iberia, Air Nostrum e Iberia Express), y Air Europa, fueron las más reclamadas.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias