El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

Ranking: las aerolíneas con más reclamaciones en 2018

Ranking: las aerolíneas con más reclamaciones en 2018

Vueling fue la aerolínea más reclamada en 2018 en reclamador.es, con más de 19.900 reclamaciones iniciadas en la web, lo que significa el 32% del total de las reclamaciones a aerolíneas registradas en la compañía online durante el pasado año.

La low cost catalana desbanca así a Ryanair de la primera posición del ranking elaborado anualmente. La compañía integrada en el Grupo IAG vuelve a la primera posición de la tabla, la cual ya ocupó en el año 2016.

En total, reclamador.es registró en 2018 más de 61.000 reclamaciones en su web, frente a casi un centenar de aerolíneas diferentes.

Tras Vueling, en 2018, se sitúa Ryanair, con más de 15.000 reclamaciones, lo que significa el 25% del total de reclamaciones iniciadas en la compañía online. La aerolínea de bajo coste irlandesa que en 2017 se situaba al frente de la clasificación, desciende una posición, pero se mantiene como una de las más reclamadas. Esto se debe, principalmente a las huelgas de los tripulantes de cabinas de la compañía sucedidos el pasado verano.

Últimas noticias