El portal b2b de innovación turística

Destinos

Publicado un directorio de soluciones tecnológicas para destinos turísticos inteligentes

Publicado un directorio de soluciones tecnológicas para destinos turísticos inteligentes

Publicado un directorio de soluciones tecnológicas para destinos turísticos inteligentes

La Red de Destinos Turísticos Inteligentes finalizará el año con aproximadamente 130 miembros, de los cuales más de 100 son destinos turísticos repartidos por el territorio nacional que se enfrentan en los próximos meses a un nuevo escenario marcado por una temporada turística estival atípica y compleja y que ha supuesto una prueba sin precedentes para gestores públicos y empresas.

Desde la Secretaría de la Red de Destinos Inteligentes, en la web www.destinosinteligentes.es se ha habilitado el Directorio de Soluciones Tecnológicas para Destinos Turísticos Inteligentes, que recopila el abanico de soluciones tecnológicas (productos/servicios) disponibles en el mercado nacional de proveedores tecnológicos dirigidos al sector Turismo y, más en concreto, para toda la actividad que se pueda desarrollar dentro de un Destino Turístico Inteligente.

El Directorio de Soluciones Tecnológicas para Destinos Turísticos Inteligentes estructura el catálogo en base a los cinco ejes que sustentan la metodología DTI: gobernanza, sostenibilidad, innovación, tecnología y accesibilidad.

Así, de una manera sencilla se os ofrece la posibilidad de incorporar sus soluciones completando una breve ficha de su empresa y de las herramientas que deseen incluir, pudiendo ampliar y actualizar en todo momento la información que deseen.

El objetivo último de esta iniciativa es facilitar el acceso a los Destinos Turísticos al conocimiento de soluciones y recursos que les ayuden a mejorar su competitividad, de forma que se genere un punto de encuentro entre la oferta y la demanda.

newsletter whatsapp smart travel news