El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Nuevo Programa Universitario de Especialización en Gestión y Estrategia del Business Travel

Nuevo Programa Universitario de Especialización en Gestión y Estrategia del Business Travel

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) y Forum Business Travel (FBT) han firmado un acuerdo para desarrollar e impartir el Programa Universitario de Especialización en Gestión y Estrategia del Business Travel.

Según los últimos estudios sectoriales, la inversión de las empresas en viajes de negocios alcanzó los 12.500 millones de euros en España el pasado año y seguirá creciendo hasta los 15.200 millones, en una previsión moderada.

Forum Business Travel, plataforma de formación continua para gestores de viajes de empresa, ha concentrado en el diseño del programa toda la experiencia y el conocimiento adquirido en las jornadas educativas, sesiones monográficas, cursos, talleres y actividades de networking organizados durante sus diez años de existencia.

FBT_formación1.jpg

El resultado de todo ello es un plan formativo en modalidad presencial muy especializado que impartirá el Centro de Estudios Avanzados (CEA) de la UCJC en su campus de Madrid con docentes expertos del sector.

El programa de estudios consta de cinco módulos que abordan la evolución de la política de viajes en las empresas, el rol del travel manager y la planificación estratégica, así como las claves para la negociación con proveedores, los retos de la transformación digital, las oportunidades de la economía colaborativa, la experiencia del viajero o la sostenibilidad en los desplazamientos corporativos.

Bajo la dirección académica de Merche Blanco, experta en Global Business Travel Management, cuenta con un equipo de profesores de larga trayectoria en gestión de viajes de de empresa, como Agustín Casado, Silvia Magdaleno, Richard Wolf, Clara Sánchez Picout, Marian Caturla y Jessica Püttmann, así como especialistas en Finanzas, Tecnología y Negociación, como Julio Bonmati, Andrés Pulgarín y María Victoria Ramos, además de otros profesionales de prestigio que aportarán su visión en calidad invitados.

UCJC_programa1.png

Los participantes, finalizada la formación teórica y práctica, podrán acreditarse en el Programa Universitario de Especialización en Gestión y Estrategia del Business Travel. Los costes de la formación pueden ser financiados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).

Según Natalia Ros y Óscar García, socios cofundadores de Forum Business Travel, «el proyecto es un hito en la formación especializada sobre viajes de empresa en España, ya que la actual oferta formativa del sector se encuentra dispersa y hasta ahora carecía del rango de acreditación universitaria».

Más información.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias