Publicado el 13 de octubre de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




Preferred Hotels & Resorts ha anunciado su asociación con The Hotels Network. Como parte del acuerdo, Preferred incorporará en su propia web las herramientas de conversión y personalización de THN para ofrecer una nueva experiencia del usuario.

Entre otras herramientas, se incluirá un comparador de precios en tiempo real garantizando que la marca ofrece la mejor tarifa disponible respecto a las OTAs, beneficiando a los más de 3,8 millones de miembros de I Prefer Hotel Rewards y aumentando las reservas de los hoteles miembro. 

«El nuevo acuerdo con The Hotels Network es decisivo, pues permitirá a nuestros hoteles miembros hacerse con las reservas que, de otro modo, irían a las extremadamente caras OTAs», comenta Rhett Hirko, Global Vice President, Revenue Optimization en Preferred Hotels & Resorts.

«Por ejemplo, los informes de Disparidades y Conversión aportan un claro beneficio a nuestros miembros. La información que estos presentan, accesible de forma gratuita para todos ellos, les ayuda a controlar las disparidades de precios al monitorear aquellos de las OTAs, además de poder ver cuál es la tasa conversión en nuestra web.”

THN también se unirá al programa Preferred’s Alliance Partner. Esta alianza permitirá a los hoteles miembros incorporar las herramientas de Conversión y Personalización de THN en sus propias webs a una tarifa preferencial. Además, podrán acceder de forma totalmente gratuita a la última innovación de producto de THN, BenchDirect, plataforma de benchmarking hotelero centrada en el canal directo. 

«Hemos visto un aumento significativo en nuestro negocio directo desde que usamos la tecnología de THN para personalizar la experiencia web de nuestros visitantes», reveló Anne Elcon, Directora de Marketing y e-Commerce en Carneros Resort, propiedad miembro de Preferred Hotels & Resorts y cliente de THN desde octubre de 2019. «Es un placer ver cómo estas dos marcas se unen para ayudar al sector a hacer crecer el canal directo, algo tan crítico para la recuperación hotelera».

Juanjo Rodríguez, CEO de THN, considera que «estamos deseando ver cómo los datos de BenchDirect, junto con nuestras herramientas de conversión y personalización, permitirán a hoteles miembros no sólo a identificar oportunidades de ingresos directos, sino también a tomar acciones de forma más rápida y efectiva».


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.