Pierre & Vacances colabora con algunas asociaciones benéficas, de las localidades españolas donde el grupo tiene establecimientos, para hacer frente a la crisis del coronavirus y ayudar a las personas más vulnerables.

En este sentido, el Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances realizó una gran donación de alimentos y productos frescos a la Asociación Benéfica Corazón Express de Alicante, con la que el grupo colabora habitualmente con donaciones de comida y a quien también se entregaron 200 colchones en junio del año pasado.

De esta forma se pudo proveer de los alimentos básicos como frutas, verduras, carne y pescado a familias en riesgo y personas mayores, evitando así que tengan que salir a la calle con el riesgo que esto conlleva para este tipo de colectivos. Además, también se entregaron cajas de guantes a la Guardia Civil de Calpe.

Siguiendo en la misma línea el Hotel El Puerto de Pierre & Vacances realizó una donación al Ayuntamiento de Fuengirola de 200 jaboncillos, 200 geles y 200 champús, en formato amenities, 600 vasos de plásticos individuales, bolsas de basura, 200 platos de plástico y varias cajas de comida variada para proveer el pabellón habilitado para acoger a personas sin hogar que residen en la calle de dicha localidad.

“Pierre & Vacances es una organización comprometida con los territorios donde opera y con la sociedad en general. Por eso hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos nuestros empleados, proveedores y clientes. Además, desde Pierre & Vacances estamos al lado de todos los trabajadores y sanitarios que trabajan día a día para superar esta crisis a quienes agradecemos enormemente todo su esfuerzo y dedicación”, declaró Ghislain d’Auvigny, Director General de Pierre & Vacances España.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.