El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Philippe Chérèque, nuevo presidente de American Express Global Business Travel

Philippe Chérèque, nuevo presidente de American Express Global Business Travel

American Express Global Business Travel (GBT) ha nombrado, con efecto inmediato, a Philippe Chérèque como nuevo presidente de la compañía. En su nueva posición, Chérèque continuará encabezando el área de Commercial and Product Technology, que ha liderado con grandes éxitos durante los últimos dos años. Asimismo, también dirigirá las áreas de Relaciones con Proveedores, Marketing y Consultoría.

“El nombramiento de Philippe responde a la reestructuración estratégica de nuestra compañía en equipos regionales (LATAM, EMEA, Norte América, etc.) con el objetivo fundamental de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes”, ha señalado Doug Anderson, Chief Executive Officer de American Express Global Business Travel. “Estamos convencidos de que esta nueva estructura, bajo el mando de Philippe, nos ayudará a construir una relación cada vez más cercana con nuestros clientes, ofreciendo un alcance global y, a la vez, un expertise local. El nuevo rol de Philippe refuerza nuestro objetivo de crecimiento y nos sitúa en una situación privilegiada para ofrecer las mejores soluciones y herramientas tecnológicas, no solamente para nuestros clientes y sus viajeros, sino también para nuestros proveedores”.

Por su parte, Luis Dupuy de Lôme, director general de American Express Global Business Travel España, valora de forma muy positiva la noticia, al tratarse de “una figura clave en el proceso de innovación y superación constante de nuestra compañía, siendo, además, el principal responsable de la reciente adquisición del proveedor global de soluciones tecnológicas KDS. Una adquisición que nos ayudará a ofrecer una serie de soluciones online y digitales orientadas al viajero de negocios, sin precedentes en la industria del business travel”.

De forma adicional, con respecto a la estructura de los equipos regionales de Sales, Elyes Mrad y David Reimer continuarán liderando la fuerza de ventas en las regiones de EMEA y APAC, respectivamente. Chérèque, por su parte, asumirá esta responsabilidad para las áreas de América del Norte y del Sur de forma provisional.

Últimas noticias