El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación, INFORMES

Passport2spain, nueva iniciativa para acelerar el proceso de vacunación

Passport2spain, nueva iniciativa para acelerar el proceso de vacunación

Incubadora Revenue ha lanzado la campaña Passport2Spain. Una petición que exige la agilización del proceso de vacunación como única vía para la recuperación del sector turístico.

Desde hoteleros y revenue managers, hasta agencias y turoperadores, pasando por proveedores tecnológicos y diversas empresas vinculadas al turismo, coinciden en que su situación es dramática y se les agota el tiempo.

La crisis del sector derivada del COVID-19, ha provocado que muchos actores del sector turístico teman enfrentarse a una nueva temporada en blanco e identifican en la aceleración del proceso de vacunación su única vía de salvación. 

(335)

Comunidad Incubadora Revenue

La comunidad Incubadora Revenue surge hace un año de un modo orgánico y natural, con el ímpetu de una heterogénea muestra de profesionales del sector turístico. El principal objetivo es de sumar para favorecer la dinamización de su actividad, y unidos por sentimientos comunes de impotencia, indignación e incertidumbre, como consecuencia directa de la pandemia, basan su relación en la puesta en común de experiencia y know how, a través de diferentes grupos en redes sociales y apps, reuniones periódicas y ciclos gratuitos de formación. 

La petición se ha puesto en marcha por medio de la recogida de firmas en la plataforma Change.com. Con esta acción pretenden instar al Gobierno de España a replantearse su estrategia de adquisición y distribución de vacunas, así como a proceder con agilidad, planificación y sentido de la responsabilidad, siempre con el objetivo fundamental en mente de asegurar la pronta llegada de turistas con las pertinentes garantías de seguridad. 

Últimas noticias