El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Paraty Tech se une al ITH para llevar Parity Maker y PriceSeeker a los hoteles

Paraty Tech se une al ITH para llevar Parity Maker y PriceSeeker a los hoteles

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a Paraty Tech como nuevo asociado en el área de nuevas tecnologías y operaciones hoteleras, con la finalidad de promover la implementación de soluciones de revenue management que permitan la optimización de la venta directa en el sector hotelero.

De esta manera, Paraty Tech desembarca en el ITH con un claro objetivo, ayudar a los hoteleros a encontrar el «mix» de distribución que les permita disminuir la dependencia del canal intermediado.

Para ello, la empresa malagueña ofrece soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del mercado, siendo este el caso de Parity Maker, igualador de precios en tiempo real y PriceSeeker, comparador de precios con una potente herramienta de Business Intelligence que permite realizar análisis predictivos con un alto grado de fiabilidad.

unnamed

En este sentido, Gina Matheis, CEO en Paraty Tech señala que «la incorporación de Paraty Tech al ITH permitirá a todos los asociados tener un acceso directo a nuestras soluciones tecnológicas definidas por una misión empresarial muy clara y concisa: incrementar la venta directa a través del site oficial del hotel. En Paraty Tech nos consideramos hoteleros de vocación, esto nos acerca a las necesidades de los hoteles, adaptándonos a los cambios que se van sucediendo. En un entorno dinámico, renovarse es sinónimo de crecimiento, y eso es lo que hacemos en Paraty, renovarnos continuamente».

Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH, comenta que «gracias al igualador Parity Maker de Paraty los hoteleros no tendrán que preocuparse de la disparidad de precios que podrían presentar en las diferentes OTAs, ya que cuando el sistema lo detecta es igualado de manera inmediata, por lo que nunca venderán por debajo de su precio”.

Últimas noticias