El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Paradores explica su modelo de sostenibilidad en la Cumbre del Clima

Paradores explica su modelo de sostenibilidad en la Cumbre del Clima

El presidente y consejero delegado de Paradores, Óscar López, ha presentado en la Cumbre del Clima de Madrid el modelo de turismo sostenible que desarrolla la cadena pública para estar a la vanguardia hotelera en materia de sostenibilidad, un ejemplo en el sector. “Es imprescindible tejer alianzas con instituciones, ONGs y comunidades. Uniendo fuerzas se logra un mejor y más eficiente cuidado del entorno”, ha afirmado López en su intervención.

LAS CLAVES:

  • Desde enero, la compañía ha intensificado sus acciones sostenibles de acuerdo con su compromiso total con el cumplimiento y la difusión de los ODS de Naciones Unidas y la Agenda 2030.
  • Ha eliminado de todos los paradores las botellas de plástico de un solo uso, las pajitas y los vasos de plástico; a finales de este año todas sus habitaciones serán 100% libres de plástico de un solo uso con nuevos envases y estuches en sus amenities.
  • En sus restaurantes los clientes pueden llevarse la comida sobrante a casa en envases compostables para luchar contra el desperdicio alimentario.
  • Toda la energía eléctrica que consume proviene de fuentes 100% renovables.
  • Paradores tiene un compromiso con la España interior, porque sus establecimientos son una de las mejores herramientas para combatir la despoblación creando empleo, fijando la población, siendo un motor económico y de atracción turística.

[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias