El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Panorama del mercado turístico español en 2019

Panorama del mercado turístico español en 2019

La edición 2019 de esta publicación que produce anualmente Interface Tourism en España, Panorama, pretende ser una útil herramienta en las estrategias de marketing turístico, una radiografía del mercado turístico en España que muestra exactamente como son los viajeros españoles, como está evolucionando el modelo de la turoperación para adaptarse a este nuevo perfil de viajero y cuáles son los principales canales de comunicación para acercarse a él.


[mc4wp_form id=»22725″]

6 motivos para confiar en el turismo español:

  1. El número de viajes de turistas españoles al extranjero continúa creciendo, llegando al 11,20% hasta el segundo trimestre de 2018 según datos del INE.
  2. Los residentes en España que viajaron al extranjero entre enero y octubre de 2018 gastaron un total de 18.374 millones de euros en sus desplazamientos, un 12,3% más respecto al mismo período de 2017, según refleja la balanza de pagos más reciente divulgada por el Banco de España.
  3. España se mantiene como la economía europea que más crece, lo que convierte a este país en un mercado potencial para cualquier destino turístico internacional.
  4. España será el cuarto país en el mundo donde más crezca el turismo MICE en 2019.
  5. La tasa de paro continúa decreciendo; y los expertos estiman que se situará por debajo del 15% en 2019, lo que estabiliza el poder adquisitivo de los españoles.
  6. Los españoles están cada vez más preparados para viajar y le dan más importancia a vivir experiencias, y su naturaleza exploradora convierte al mercado español en un mercado muy atractivo para cualquier destino internacional.

Consulta el informe completo

https://www.smarttravel.news/2019/01/14/solo-una-ciudad-espanola-los-52-destinos-visitar-2019-segun-new-york-times/

Últimas noticias