El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

PANGEA The Travel Store llega a Bilbao

PANGEA The Travel Store llega a Bilbao

PANGEA The Travel Store ha inaugurado en la plaza Indautxu de Bilbao este miércoles 15 de enero una nueva tienda, la tercera tras las de Madrid y Barcelona y con un modelo «aún más espectacular», ha destacado el CEO y fundador, David Hernández Pumarega, quien ha resaltado la gran acogida que la tienda ha tenido en su primer mes de actividad en Bilbao.

PANGEA The Travel Store es un nuevo concepto de agencia de viajes en el sector del Turismo, que quiere recuperar «la esencia de las agencias de viaje, donde vas a disfrutar desde antes de subirte al avión», ha explicado Hernández Pumarega.

Para ello, ofrece un producto totalmente a medida, alejado de los clásicos folletos de paquetes vacacionales, a través del conocimiento viajero de un equipo de asesores expertos, auténticos viajeros que han recorrido el mundo en busca de las mejores experiencias. «Nuestros asesores expertos son capaces de hacer en 15 minutos lo que a ti te costaría 150 horas en internet; y sin equivocaciones, porque son auténticos conocedores de los destinos», ha explicado el CEO de PANGEA, quien ha destacado que, además, esta experiencia se ofrece «a precios muy competitivos», ha resaltado.

Con este enfoque, PANGEA cuenta ya con tiendas de más de 1.500 m2 en Madrid y Barcelona y desembarca ahora en Bilbao en un espacio ubicado en la céntrica plaza Indautxu. «Si quieres conquistar el mundo, tienes que pasar por Bilbao, y ya de verdad hemos conseguido aterrizar aquí», ha señalado Hernández Pumarega, quien asegura que esta apuesta por Bilbao y el País Vasco «no sólo será como punto de origen, sino también de destino».

pangea_bilbao11.jpg

Además, alrededor de 300 personas acudirán estar tarde al acto de inauguración oficial, presentado por Julian Iantzi, y en la que intervendrán Isabel Muela, Viceconsejera de Turismo y Comercio del Gobierno Vasco; David Hernández, fundador y CEO de PANGEA The Travel Store, y Jesús Echevarría, Regional Business Director de PANGEA The Travel Store.

En su desembarco en Bilbao, la tienda de viajes da empleo a 26 personas, 15 de ellas asesores expertos en destinos que se ajustan a las necesidades de cada tipo de viajero y cada tipo de viaje (en familia, viajes de novios, aventura y naturaleza, pareja, nieve, viajes de autor…).

La tienda, además de la propia agencia, incluye espacio gastronómico de la mano de ‘Poketxu’, un espacio dedicado a la fotografía junto a `Fotoprix’, librería de viajes en colaboración con el grupo Planeta y ‘Lonely Planet’ y concept store con maletas y otros artículos de viaje junto al ‘Equipo de Viaje’, un auditorio para eventos y una variada agenda cultural con programación mensual (charlas viajeras, presentaciones de libros, degustaciones, talleres infantiles…).

Con ello, PANGEA propone un «espacio de inspiración viajera» en el que el viaje comienza en la propia tienda. «El viaje comienza antes de tomar un avión, empieza con la organización y la ilusión que genera», asegura Hernández Pumarega, quien destaca que, por ese motivo, la máxima de la compañía es «que el viajero encuentre en PANGEA el lugar perfecto para inspirarse, divertirse y, por qué no, reservar un viaje o comprar cualquier artículo que necesite para su escapada».


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias