El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Pangea, o cómo llevar al viajero del mundo online a la agencia de viajes

Pangea, o cómo llevar al viajero del mundo online a la agencia de viajes

En marzo de este mismo año, Pangea, que pasa por ser la agencia de viajes física más grande de nuestro país, decidió incorporar a Daniel Puertas, procedente de Nuba, para dirigir su desarrollo de negocio.

La compañía, que ya factura más de diez millones de euros, ha buscado un modelo de negocio en el que combina la información que ofrece en sus medios online con la consultoría personalizada en la propia agencia.

En este entrevista, Daniel Puertas repasa los retos a los que se sigue enfrentando este nuevo modelo de agencia, cómo se gestiona el paso del cliente del mundo online al offline y el futuro de la compañía.

El nuevo director de Desarrollo de Negocio de Pangea explica que, para la compañía, el reto es analizar la trazabilidad del cliente en todo su recorrido hasta la compra del viaje, desde el momento en que se inspira en el mundo online hasta que finaliza la compra.

Según Puertas, Pangea se mueve ahora mismo a dos velocidades, marcadas por el inevitable crecimiento de las reservas online, si bien donde la compañía registra los mejores ratios de conversión es en la propia agenda, donde roza el 50 por ciento.

Últimas noticias