El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Pangea convierte a sus asesores de viajes en ‘product managers’

Pangea convierte a sus asesores de viajes en ‘product managers’

PANGEA The Travel Store ha anunciado la incorporación de Thibaud Perdrix como nuevo director de Producto para mejorar la estrategia de área de la compañía.

Tal y como explica la compañía en un comunicado, en PANGEA los asesores son ahora Product Managers que diseñan a medida la experiencia soñada por los viajeros.

Thibaud Perdrix, Máster en Marketing y Ventas en ESDES Lyon Business School y en administración de empresas turísticas en la Universidad de Granada, ha trabajado más de 7 años en Voyageurs du Monde, agencia de viajes francesa con 40 años de trayectoria y especializada en diseño de viajes a medida.

unnamed

Entre los objetivos de incorporar a esta figura clave en el organigrama, está aumentar el porcentaje de producto propio y hacerlo más diferencial, teniendo siempre como meta ofrecer al cliente final nuevas experiencias y mejoras en los procesos, en el servicio y en la experiencia de viaje del cliente.

De esta forma PANGEA quiere romper barreras entre la relación mayorista/minorista, diseñando producto a través de sus expertos en destinos que ofrecen viajes realmente a medida de sus viajeros.

“Estamos muy contentos de contar con un profesional como Thibaud Perdrix. Su experiencia en el sector en una empresa de referencia en viajes como Voyageurs du Monde puede aportar mucho valor a nuestro modelo de negocio”, ha indicado su fundador y CEO David Hernández.

La compañía suma ya más de 200 empleados en total. Además, continúa con su plan de expansión con la apertura de tiendas en Bilbao y Valencia a finales de 2019.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias