El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Palladium apuesta por Roiback para aumentar su venta directa

Palladium apuesta por Roiback para aumentar su venta directa

Palladium Hotel Group y Roiback, especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, han cerrado un acuerdo de colaboración para optimizar las ventas del grupo hotelero a través del canal directo, uno de los más estratégicos para la compañía.

Hoteles como el Ushuaïa Ibiza Beach o el Grand Palladium Bávaro Suites, y otros 27 hoteles en España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia o Brasil trabajarán con Roiback de ahora en adelante.

El acuerdo se ha articulado en torno a tres ejes de actuación. Por un lado, la implementación del motor de reservas de Roiback (Backhotel 4.5) en la página web de Palladium para buscar una mejor conversión del tráfico. Por otro, la potenciación del canal de venta móvil mediante el uso de Mobilis, una solución para dispositivos móviles; y finalmente con la mejora de la estrategia de captación de tráfico a través de la integración con los metabuscadores más importantes.

Rafael Rubi, director de Ecommerce de Palladium Hotel Group, ha mostrado su satisfacción por las cifras de conversión alcanzadas. “Desde el comienzo, Roiback ha demostrado una involucración y apoyo total con el proyecto, y estamos registrando un crecimiento en la conversión superior al 30% desde su puesta en marcha”.

Rebeca Gonzalez, Managing Director de Roiback, ha destacado la importancia de este acuerdo alcanzado: “Para Roiback, haber sido elegidos como partner por Palladium Hotel Group, cadena referente en el mundo hotelero en lo que se refiere a vanguardia e innovación, es una clara señal de que estamos en el buen camino. La unión de nuestras empresas, reconocidos líderes en su ámbito, resultará en un beneficio claro para ambas y lo más importante, para los clientes de Palladium que podrán reservar de una manera fácil, rápida y segura”.

Últimas noticias