El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Pablo Torres, nuevo director de TEDUKA Formación Turística

Pablo Torres, nuevo director de TEDUKA Formación Turística

TEDUKA Formación Turística, plataforma innovadora en formación del sector turístico fundada en 2020 por Chema Herrero, pionero en la industria turística y uno de los mejores Revenue Managers del país, ha anunciado el nombramiento de Pablo Torres como su nuevo director.

Con la experiencia combinada de Torres y Herrero, TEDUKA está preparada para impulsar un crecimiento e innovación sin precedentes en el sector turístico.

Pablo Torres, consultor hotelero y especialista en formación de reconocido prestigio, aportará más de 20 años de experiencia en el sector, la mayor parte de ellos en destinos internacionales, y como consultor ha implementado programas en más de 300 hoteles de 20 países. Como formador y facilitador de contenidos, ha formado a más de 3.000 profesionales de todo el mundo. Pablo además ha creado programas avanzados para la Universidad de Alicante, que se encuentra en el top 10% global en Turismo.

Como nuevo director de TEDUKA, Pablo Torres aportará su incomparable experiencia para liderar los esfuerzos en el desarrollo de innovadores contenidos para así aportar valor a los alumnos, y que éstos puedan aplicar lo aprendido en el día a día en sus respectivos roles. Con un enfoque en impulsar el crecimiento, expandir la presencia en el mercado y fomentar las asociaciones estratégicas, se espera que Torres contribuya significativamente a la misión de TEDUKA de revolucionar la forma en que se forman los profesionales de la industria turística.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Pablo Torres como nuestro nuevo Director” ha comentado Chema Herrero. «Con nuestra experiencia combinada, confiamos en que TEDUKA seguirá liderando el camino en la transformación de la industria hotelera, brindando soluciones avanzadas que optimizan las operaciones hoteleras y elevan las experiencias de los huéspedes a través de las formaciones que ofrezcamos».

Torres expresó su entusiasmo por unirse a TEDUKA y afirmó: «Me siento honrado de ser parte de TEDUKA Formación Turística y de trabajar junto a Chema Herrero, un verdadero innovador en el sector de la tecnología hotelera y un gran formador de equipos. Juntos, impulsaremos la misión de TEDUKA, revolucionando la industria y empoderando al sector y resorts para formar personas y profesionales que suban un nivel en sus carreras profesionales”.

TEDUKA Formación Turística mantiene su compromiso de proporcionar soluciones innovadoras que permitan a los hoteles, resorts y cadenas hoteleras, optimizar las operaciones, mejorar la satisfacción de los huéspedes, impulsar el crecimiento de los ingresos y tener equipos formados y conscientes de su capacidad de trabajo y formación. Con el liderazgo combinado de Pablo Torres y el fundador Chema Herrero, TEDUKA está preparada para un éxito aún mayor y para tener un impacto duradero en el espacio de la tecnología, la formación y el revenue hoteleros.

Últimas noticias