El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

OYO Rooms compra Leisure Group por 360 millones de euros

OYO Rooms compra Leisure Group por 360 millones de euros

Grandes novedades en el sector del alquiler de vacaciones. OYO Rooms hace gala nuevamente de su capacidad para adquirir nuevas empresa  y ha comprado en esta ocasión Leisure Group, en un contrato de 360 millones de euros.

La adquisición marca la primera gran inversión internacional de OYO, con sede en la India, y le sitúa a la cabeza del mercado europeo de alojamiento privado.

Leisure Group tiene más de 30.000 propiedades de alquiler gestionadas en toda Europa, con nueve marcas, entre ellas Belvilla, DanCenter y Danland.

Un servicio de gestión del hogar por suscripción bajo la marca Traum-Ferienwohnungen cuenta con 85.000 hogares en 50 países y también forma parte del acuerdo.

La operación se divide en dos partes: el gigante alemán de medios de comunicación e Internet Axel Springer vende su participación del 51% en el negocio por 180 millones de euros y el resto a otros accionistas. Axel Springer invirtió en Leisure hace cinco años.

OYO asegura que el acuerdo marca una «oportunidad gigantesca» para capitalizar un mercado de 2.000 millones de dólares en alojamientos privados, de los que Europa representa entre el 30% y el 40%.

OYO realizó una inversión de 1.000 millones de dólares en septiembre del año pasado, y más recientemente se llegó a un acuerdo que incluía la participación de Airbnb.

https://www.smarttravel.news/2019/04/02/airbnb-confirma-inversion-la-hotelera-india-oyo/

Consulta la noticia original en Phocuswire


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias