Con el objetivo de «potenciar la voz de los operadores más pequeños del ecosistema de los viajes», Airbnb, EaseMyTrip, OYO y Yatra se han unido para respaldar y crear una nueva asociación: la Confederación del Sector de la Hostelería, la Tecnología y el Turismo (CHATT, por sus siglas en inglés).

El objetivo de CHATT es promover el turismo nacional, liderar la transformación digital de los modelos empresariales y operativos relacionados con el turismo, participar de forma proactiva a través de programas de promoción, impartir formación y lanzar programas beneficiosos para todos los segmentos de la industria, tal y como han explicado las compañías fundadoras en un comunicado.

Todos los miembros podrán acceder a todos los recursos y beneficios de CHATT, incluida la participación en programas anuales o eventos empresariales.

La asociación nace en India y está formada por fundadores de start-ups y CEOs como Amanpreet Bajaj, director general para la India, el Sudeste Asiático, Hong Kong y Taiwán de Airbnb; Nishant Pitti, cofundador y director general de EaseMyTrip.com; Rohit Kapoor, director general de OYO India y el Sudeste Asiático, y Dhruv Shringi, cofundador y director general de Yatra.com.

Noticia original en Travel Daily Media.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.