Publicado el 19 de noviembre de 2021

OTA Insight ha recaudado 80 millones de dólares de Spectrum Equity, que se une de esta forma a la lista de actuales inversores de OTA Insight, Eight Roads, F-Prime Capital y Highgate Technology Ventures.

Esta última inversión apoyará a la empresa en su misión de facilitar decisiones comerciales y resultados más inteligentes en todo el sector a medida que amplía su presencia mundial.

A medida que el sector se recupera tras la pandemia mundial, muchos operadores hoteleros están adoptando las nuevas tecnologías para obtener una ventaja competitiva.

Más de 55.000 establecimientos hoteleros de 185 países utilizan la plataforma comercial de OTA Insight, que incluye Market Insight, Rate Insight, Revenue Insight y Parity Insight, para tomar decisiones de precios y comprender la evolución del mercado, el canal y la dinámica de la competencia en tiempo real.

La inversión de Spectrum Equity impulsará el crecimiento de OTA Insight en áreas clave de innovación de productos, ingeniería, ventas y expansión global. «Estamos entusiasmados con la respuesta de nuestros clientes a nuestros últimos productos e innovaciones», dijo Gino Engels, cofundador y CCO.

«Con esta inversión aceleraremos nuestra expansión en todas las regiones en 2022, pero especialmente en América, donde hemos visto una increíble recuperación.»

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.