Publicado el 25 de octubre de 2017

OpenRoom, proveedor de tecnología para hoteles y cadenas hoteleras que buscan aumentar sus ventas y mejorar su rentabilidad, ha anunciado la incorporación de un nuevo director comercial.

Fernando Soto será el responsable de liderar el equipo de comerciales ubicados en distintas zonas estratégicas del país para crear notoriedad de marca y ampliar la cartera de clientes.Asimismo, será el responsable del departamento de marketing y comunicación en su sede de Palma de Mallorca.

Este nombramiento se constituye dentro del nuevo plan operativo de la compañía, cuyos objetivos parten del lanzamiento de la marca OpenRoom y la reorganización de servicios ofrecidos a sus clientes, entre otros el potente Motor de Reservas y sus servicios de Revenue Management.

OpenRoom desembarca en Menorca de la mano de Set Hotels

Soto cuenta con una dilatada experiencia en el sector turístico, tanto en la distribución –agencias de viajes y turoperadores– como en hoteles. Ha venido desempeñado responsabilidades en puestos directivos en compañías como Globalia, en su División Mayorista y fue Director Comercial para España y Portugal de welcomebeds y Welcome Incoming Services (bedbank y Receptivo de Globalia). Anteriormente en Grupo Garden (Garden Hotels y PlanTour). También trabajó para grandes redes como Viajes Marsans, Viajes Iberia y previamente fue socio Fundador y directivo del GRUPO A.V.A. (Agencias de Viajes Asociadas de Baleares).

OpenRoom, solución tecnológica seleccionada por Rafa Nadal Academy by Movistar

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.