El próximo 12 de junio reabren los hoteles ARTIEM Audax, ARTIEM Carlos y ARTIEM Asturias, y lo hacen de una forma muy especial, ya que el 100 % de la recaudación de las reservas del primer fin de semana (del 12 al 14 de junio) irá destinado íntegramente a Cáritas.

Eso significa que viviendo la experiencia de una noche en ARTIEM durante el fin de semana de apertura, los huéspedes estarán proporcionando 15 días de alimento a una familia en situación de vulnerabilidad.

“Nuestro objetivo es ayudar por lo menos a 100 familias y conseguir que puedan recibir alimentos durante todo un año”, ha explicado la compañía.

Las personas que estén interesadas en participar de esta iniciativa pero no puedan asistir físicamente, pueden realizar su donación en la Habitación Cero de ARTIEM. La recaudación se entregará directamente a Cáritas y los donantes también recibirán su certificado de donación.

“Hemos creado una Habitación Solidaria en nuestros 5 hoteles que estará disponible durante todo el año. Cada persona que se aloje en esa habitación estará donando el importe íntegro de su reserva a Cáritas para seguir ayudando a más familias”, explica la compañía.

“Desde ARTIEM pondremos todo nuestro esfuerzo e ilusión para que esta sea una vivencia especial y que deje huella. De ello se encargará nuestra Freshpeople, trabajando de forma totalmente voluntaria y repartiendo sus mejores sonrisas, que ahora brillarán más que nunca”.

d8095dca6effd1776554dd02b18ff5f932ac848e


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.