El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Obama será el speaker principal de la Cumbre Mundial de WTTC 2019

Obama será el speaker principal de la Cumbre Mundial de WTTC 2019

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha anunciado que el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama será su speaker principal en la cumbre mundial que se celebra en Sevilla entre el 2 y el 4 de abril de 2019.

El presidente Obama sirvió entre los años 2009 hasta 2017 y su presidencia se caracterizó por su capacidad de liderazgo en medio de la incertidumbre económica mundial, la creciente preocupación por la seguridad y el riesgo ambiental.

Su legado incluye avances sin precedentes hacia la adopción de energías limpias y el periodo más largo de creación de empleos en la historia de Estados Unidos.

Para la WTTC, Obama es la elección natural como orador principal de la Cumbre Mundial de 2019, cuya temática que adopta el tema «Changemakers» para celebrar a las personas e ideas que definen el futuro de nuestro sector.

Gloria Guevara, presidenta y CEO, WTTC:

“Nos sentimos agradecidos y honrados de ser el anfitrión de un líder tan importante como el Presidente Barack Obama en nuestra Cumbre Global de este año. Durante su tiempo en el cargo, encarnó la idea de que Viajes y Turismo son un motor del crecimiento económico y generador de empleos. WTTC tiene la vista puesta en abril para acoger las muchas ideas que el presidente Obama compartirá con nuestros Miembros y delegados en nuestra Cumbre Global. Su visión nos ayudará a dar forma al futuro de este importante sector «.

La Cumbre Mundial de WTTC de 2019 se llevará a cabo en Sevilla, España, del 2 al 4 de abril y será organizada por el Ayuntamiento de Sevilla, Turismo Andaluz y Turespaña.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias