El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Nuevos descuentos en formación para el sector en marketing digital

Nuevos descuentos en formación para el sector en marketing digital

Desde que se dio la voz de alarma de la crisis del coronavirus Jaime Chicheri, CEO del ecosistema de proyectos RevenueManagementWorld.com, ha llevado  a cabo varias iniciativas con el objetivo de ayudar a la gente a la que lleva 10 años dedicando su vida: Los profesionales del sector hotelero que quieren mejorar la rentabilidad de sus negocios.

Hace unos días nos levantábamos con el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “Mañana no es día de vacaciones. Mañana toca currar. Y si te han mandado a casa, tu trabajo es preparar tu plan b por si esto empeora. Buenas noches».

Y el mismo 15 de marzo lanzaba un video en su canal de youtube al que titulaba ¿Cómo voy a ayudar al profesional hotelero a superar su situación vs. La crisis del coronavirus? y en el que hablaba de algunas iniciativas como:

RETRANSMISIONES EN DIRECTO

Según palabras de Jaime «si todos aportamos nuestro granito de arena ¡las cosas irán bien!»

En el primer directo invitó a Alicia Reina Directora de Migjorn Ibiza y Delegada Aedh Ibiza, Juan Carlos Sanjuán, presidente de Casual Hotels, Arturo Rodríguez, CEO de AR Chestnut y Alberto Martin, Consultor en Gestintur quienes debatieron sobre cómo entre todos podemos ayudar a que el sector salga adelante. Puedes verlo aquí.

En el segundo, junto a los empresarios Juan Merodio, Cipri Quintas y ChristianKorwan trataron de ofrecer claves para que cualquier negocio pueda abordarla crisis. Puedes verlo aquí.

BUSQUEDA DE EMPLEO

A través de trabajorevenuemanager.com ofreció su ayuda para quienes vayan perdiendo sus puestos de trabajo.

También comunicó que adelantaba la apertura de entrevistas (estaba previsto comenzarlas en julio) para formar parte de la segunda edición de RevenueKnowmads la primera comunidad a nivel mundial de profesionales Independientes del Revenue Management y Marketing Hotelero.

SOLUCIONES PARA FORMARSE A BAJO COSTE

En ese video del 15 de marzo planteo algunas de sus soluciones:

Pero dos días después ha decidido hacer un descuento de más del 99% en los contenidos del Curso de Experto en Marketing Digital, Optimización de Conversiones y Digitalización de negocios (4 meses de duración) de su agencia Marketing Surfers. Puedes acceder aquí a dicho contenido pinchando aquí.

Estas no son las únicas iniciativas que plantea, tiene algunas que están aún por venir tales como:

CURSO GRATUITO DE PRODUCTIVIDAD Y TRABAJO EN REMOTO

Jaime se encuentra creando un curso que subirá a su canal de Youtube con el objetivo de que aquellos que necesitan hoy más que nunca aprender sobre productividad y trabajo en remoto puedan aprender de su experiencia de más de 10 años.

REGALO DE LIBROS Y SUSCRIPCIONES A HOTEL MARKETING SCHOOL

Todos los martes a las 6:00 AM realizará un concurso en su cuenta de Instagram en el que regalará un libro o una suscripción a Hotel marketing School.

CADENA DE FAVORES

Y por último (por ahora) junto a su equipo de RevenueKnowmads está organizando una iniciativa de cadena de favores donde profesionales que así lo deseen podrán ofrecerse a ayudar a otros más necesitados. Esta iniciativa, según palabras de Jaime ha surgido por casualidad fruto de algunas personas que, al ver sus directos, decidieron ofrecerle su ayuda.

Puedes informarte aquí para ofrecerte a participar dentro de esta cadena de favores.

Esperamos que, gracias a este tipo de iniciativas, el lema #JuntosSomosMasFuertes cada vez cobre más sentido a pesar de ser la primera vez en la historia que estamos obligados a estar separados.

Últimas noticias