Twitter es una de las redes sociales más maduras, no cabe duda. Pero a medida que ha ido creciendo, esa popularidad ha puesto a Twitter a la altura de muchos desafíos –acoso, manera confusa de manejar las conversaciones– como oportunidades –sigue siendo el mejor lugar para ver en tiempo real cómo reacciona el público ante algo, ya sea un programa de televisión, una revuelta política o un huracán–.
Tal y como informa TechCrunch, una primera versión beta se centrará en un nuevo diseño para cambiar forma en que funcionan los hilos de conversación en Twitter. Esto incluye una combinación de colores diferente y señales visuales para resaltar las respuestas importantes.
[mc4wp_form id=»22725″]
Una vez aceptado en el programa beta, los usuarios descargarán una aplicación beta por separado. No está claro si ese proceso creará demasiada fricción, dice la compañía, por lo que verá cómo responden los primeros usuarios en acceder a la nueva versión.
Ahora, el mismo tipo de clasificación algorítmica que Twitter ha aplicado a su timeline principal podría llegar a las respuestas. De esta forma, las respuestas más relevantes para cada usuario en función de las personas y empresas a las que sigue, se mostrarían en primer lugar.
https://www.smarttravel.news/2018/12/04/papel-instagram-twitter-la-compra-viajes/
Otro experimento que Twitter está probando es lo que debería hacer con sus botones de compromiso para agilizar el aspecto de las respuestas para los usuarios.
La prueba beta no tiene ningún corazón para los Tweets favoritos o similares, ni iconos para los retweets o respuestas, cuando los Tweets venían en forma de respuestas a otro Tweet.
Los iconos y las funciones no desaparecieron por completo, pero sólo aparecerán cuando se toque una entrada específica. La idea básica parece ser: compromiso para los que lo desean, una visión más simplificada para los que no lo desean.