El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Nueva York invierte 30 millones en su nueva campaña de marketing

Nueva York invierte 30 millones en su nueva campaña de marketing

La ciudad de Nueva York quiere que todo el planeta sepa que está de nuevo abierta a los negocios y al turismo: el alcalde Bill de Blasio y el brazo de marketing de la ciudad, NYC & Company, han anunciado una nueva campaña turística en la que invertirán nada menos que 30 millones de dólares.

«El turismo representa cientos de miles de puestos de trabajo en esta ciudad, y la construcción de una recuperación para todos nosotros significa dar la bienvenida a los turistas de nuevo al mayor destino turístico del mundo», dijo de Blasio en un comunicado.

«La iniciativa ‘NYC Reawakens’ mostrará a los viajeros de todo el mundo que la ciudad de Nueva York no sólo está preparada para recibirlos, sino que está creando una ciudad más justa, mejor y más vibrante que nunca».

La campaña destaca la «nueva escena gastronómica al aire libre» de la ciudad, los programas culturales y los negocios turísticos como los hoteles.

Se espera que el inventario de habitaciones hoteleras activas crezca hasta una media de 110.000 habitaciones este año, después de caer a 88.000 el año pasado. NYC & Company afirma que se están desarrollando más de 100 nuevos hoteles en los cinco distritos.

Últimas noticias